Programa de fin de temporada

Contra todo pronostico llegamos a los seis meses de vida, un proyecto que comenzó como una reunión de amigos para charlar de lo que nos gusta que es el Software Libre, la cultura libre y el hardware libre, fue tomando forma y hoy es una realidad.

Este grupo de amigos ya tiene un plan todos los domingos y entre mates y algún café seguimos haciendo lo que nos gusta.

Hemos charlado de varios temas y son muchos más los que tenemos planificados para la segunda temporada y las que vienen. Nos vamos a tomar un descanso que no será tal ya que la idea es planificar en estos días lo que se vendrá en radioliberada.

Un millón de gracias a todos quienes nos siguen quincenalmente y a los medios que nos retransmiten en diferentes partes del continente y fuera de el.

Un fuerte abrazo y nos encontramos nuevamente en 30 días.

Agradecemos a los medios amigos que nos retransmiten: Radio Urquía 95.7 FM de Venezuela, El Binario.net de España, La Gaviota 103.3 FM de Uruguay, Cepra Satelital de Bolivia y Radio Contracorriente de Paraguay

Recuerda que estamos en Twitter @liberadaradio y a partir de ahora también en Diaspora  radioliberada@joindiaspora.com además de nuestro habitual  canal de Telegram

telegram-download-buttom

 

3 comentarios en “Programa de fin de temporada”

  1. / Es la primera vez que los escucho, muy copado ches! espero volver a escucharlos.

    Dos cositas, el link de telegram no funciona, ( al menos a mi). Y subieron el programa a archive.org en MP3 , un formato que no es libre ;(. Pueden usar OGG que si lo es 😀

    Abrazos!

  2. Hola Facundo, me parece que si funciona el link, por lo menos pide la aplicación para unirse, no puedo probar porque soy administrador del grupo y obviamente ya estoy, lo chequearemos por las dudas ya que cambiamos el grupo a super grupo.
    En cuanto a los audios tienes razón lo tendremos en cuenta aunque archive siempre hace una copia si uno lo sube en mp3 hace una copia en ogg y viceversa, pero en el enlace de descarga pondremos el ogg para la próxima entrega.
    Si quieres mándanos el alias y te añadimos manualmente al grupo.
    Saludos

Deja un comentario